Rally

Benito Guerra, tercero en el Rally Sierra Juárez

Foto: BGR
Foto: BGR

OAXACA, México.- La cuarta Fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, se llevó a cabo en los trazados de Oaxaca con el Rally Sierra Juárez, donde fue de gran provecho para el aprendizaje y en la suma de puntos. Las buenas noticias se dieron con el tercer lugar que conquistó Benito Guerra Silla, quien junto a su navegante Eduardo Solís Jr. dieron una muestra espectacular de lo que es manejar un Mitsubishi Evo X.

Por su parte, Christian Skertchly también vio grandes mejorías con respecto a su actuación y la preparación que tuvo el BGR Motorsport con su unidad. «Me fue muy bien, no nos quedamos en el podio, pero tuvimos muy buen desempeño, y lo que vimos es que en cada tramo íbamos más rápido».

Para Christian, esta fecha fue para enfocarse y sentir los avances que su coche ha tenido a lo largo de la temporada. «Quería enfocarme en crecer en cada tramo, tuvimos muy buen manejo y me sentí con más confianza en algunas curva que me cuestan trabajo. Lamentablemente ponchamos una llanta y nos costó caro, ya que penalizamos mucho tiempo y eso siento nos quitó el podio».

Asimismo, la joven promesa del BGR, ya tuvo su primera experiencia en una competencia oficial, Santiago Sáenz Tirado, cumplió con las metas que se le pusieron para esta fecha.

La idea para este joven piloto de 17 años, era sumar kilómetros, sentir la presión y alegraría que arroja una fecha oficial, y los resultados fueron los óptimos. «Los pilotos me recibieron muy bien, todos me preguntaron de cómo estuvo la carrera y me felicitaron. El carro es algo que puedes controlar, un carro que la verdad no se te va, es muy bueno para que aprendan los novatos», culminó.

La próxima cita para el BGR Motorsport, será en el Rally Patrio que se correrá los días 18 y 19 de septiembre en Michoacán.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo