Internacional

Alex Popow Llega Al Podio por tercera vez En Petit Le Mans

Foto: Riccardo BRA
Foto: Riccardo BRA

BRASELTON; Estados Unidos.- Kimber-Smith terminó por delante de Alex Popow para llevarse los honores de primera clase, a pesar de una impresionante última arremetida del piloto venezolano, el cual pasó a Kimber-Smith, pero luego hizo un “trompo” con su #8 de Starworks Motorsport, provocó la última bandera amarilla, y Popow y copilotos Renger van der Zande, Mike Hedlund y Mirco Schultis terminaron en el segundo sitio, para completar la BAR1 Motorsports auto # 16 logró la tercera posición.

Tom Kimber-Smith, Mike Guasch y Andrew Palmer cada uno se turnaron la punta, a bordo del # 52 lograron la victoria en la clase Prototipos Challenge (PC). El trío lideró 159 de las 190 vueltas que los encaminó a su cuarto triunfo de la temporada. Mientras que el trío envuelto en honores de PC en la Copa Patrón, subieron cinco puntos para ganar el campeonato de la temporada.

Jon Bennett necesita alcanzar el tiempo de conducción mínimo para dar a Autosport CORE su segunda corona consecutiva PC. Bennett se encontró con ese objetivo y, a continuación, se unió a Colin Braun en terminar cuarto en la carrera con el # 54 compartiendo el título. A ellos se unió el piloto Anthony Lazzaro en la carrera final.

Contando tres títulos consecutivos en la American Le Mans Series ha ganado cinco campeonatos del equipo PC. Además de terminar segundo en PC en el #8, Alex Popow también lideró cinco vueltas en No. 88 segundo auto del equipo. Ese auto estuvo involucrado en un incidente mientras conducía el segundo piloto John Falb al volante, lo que resultó en el retiro del auto.

Prensa Riccardo BRA

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo