México

Ahora voy por el primer lugar en FIA F-4: Alexis Carreño

Foto: Infopits
Foto: Infopits

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Alexis Carreño, aún recuerda con gran alegría el segundo lugar obtenido en la carrera de exhibición de FIA Fórmula 4 celebrada durante las fechas en que se presentó la Fórmula 1 en nuestro país. «Definitivamente no se puede olvidar ese momento en el podio por lo que ahora voy por el primer lugar al Miguel E. Abed de Amozoc», asegura el también piloto de la 1800cc.

Como se sabe el campeonato FIA Fórmula 4 tendrá inicio en el Autódromo poblano los días 5 y 6 del próximo mes de diciembre, en que se correrá la primera fecha puntuable del campeonato de la nueva categoría que pretende abrir puertas a los jóvenes con talento para escalar en el mundo de la velocidad.

Y es Alexis Carreñó uno de esos jóvenes que ha demostrado tener amplias cualidades para llegar muy alto. «El compromiso es fuerte pero haré todo lo que esté de mi parte para no defraudar a los que han confiado en mi, principalmente a mi familia», señaló.

La felicidad de haber obtenido el segundo lugar en la competencia inaugural de FIA Fórmula 4, no la puede ocultar Alexis Iván, a quien sus amigos llaman «Big Hands», y ese es un motivo más que suficiente para que Alexis llegue a Amozoc, dispuesto a demostrar que tiene las cualidades necesarias como para poder conquistar el campeonato en los FIA Fórmula 4.

Alexis Iván Carreño, hizo brillar los colores de TRUPER y DIHEMZA, Distribuidora de Herramientas Manuales SA de CV, en la primera competencia de Fórmula 4, lo que deja ver que en Amozoc, Puebla el primer fin de semana de diciembre van a ‘salir chispas’ en el circuito, yo voy preparado para ganar, tenemos un buen auto y muchos deseos de obtener la de cuadros» argumentó Alexis.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo