Luis Gerardo acumula triunfos

Texto: Víctor Galván y Soza

130821luis
CIUDAD DE MÉXICO, México.- En cuanto se escucha el llamado para formar parrilla, el primero en aparecer a bordo de su karts es Luis Gerardo Flores un pequeño de apenas cinco años de edad, con pinta de campeón.

Luis Gerardo, participa en el Selectivo de VeraKarts, con muy buenos resultados. Es inquieto como todos los niños de su edad, le atraen los karts y son, por ahora su máxima diversión. En la última etapa del campeonato tomó parte en los dos heats y en los dos cruzó primero la meta al frente de sus compañeros.

A Luis Gerardo le conocen en el kartódromo VeraKarts de Veracruz, como Luis Gerardo ‘Speede’ Figueroa. Pero no sólo por su corta edad llama la atención, corre contra niños que lo superan por lo menos con dos años de diferencia, pero eso no parece importarle.

La categoría en la que toma parte Luis Gerardo es la Cadet, con motores Honda 5.5. ‘Me siento muy bien me arreglaron mi carro muy bien, y para nada me da miedo correr, quiero ganar siempre ya pienso en las próximas carreras, van a ser dos días seguidos si ganó las dos puedo acercarme al campeonato eso va a ser muy bonito’, comenta Luis Gerardo.

‘Siento que va muy bien sigue al frente en sus competencias pero sobre todo siempre está contento ya ganó en dos etapas, creo que ya está en primer lugar nos sentimos muy contentos con que ese sea su deporte favorito’, dice muy orgullosa Martha Jimena Flores, madre de Luis ‘Speede’ Figueroa, como ya lo conocen en su natal Veracruz, sobre todo en la pista del kartódromo VeraKarts, en donde cada fin de semana días corre.

Para el pequeño Luis Gerardo su máxima ilusión, por ahora, es terminar campeón de su categoría quiere ser mayor para poder correr en los Fórmula Vee. Toma como ejemplo a dos jóvenes veracruzanos. ‘Conozco a Chuy (Rodríguez) y a Rubén (Carrillo), son de Veracruz igual que yo y cuando voy a entrenar allá los veo y me dejan que me suba a sus coches, algún día cuando crezca me voy a subir pero para correr en uno de esos coches’.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

A %d blogueros les gusta esto: