A la vista los 500 Kilómetros México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ya todo se encuentra listo para que en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla se lleven a cabo los 500 Kilómetros México, competencia que siempre se ha caracterizado por las emociones y grandes duelos que se han registrado durante su realización.

Los 500 Kilómetros México se correrán en el circuito de 3.346 kilómetros en el sentido contrario a las manecillas del reloj, su inicio está considerado para las 12.00 horas y se espera una gran convocatoria de pilotos dadas las condiciones que a la fecha guarda el estado del campeonato.

Por ahora el lugar de honor en la tabla general lo ocupa el equipo Orangino Racing Team, con César Tiberio Jiménez e Iván Allande en los controles, con 82 puntos en su haber, le sigue en el segundo sitio el Team de APYCSA RT de los hermanos Jorge y Julián Abed quienes suman 76 unidades, y el tercer lugar en la general se encuentra el APYCSA RT conformado por Yusif Abed y Paul Abed quienes acumulan 73 unidades, para dejar en el cuarto sitio al equipo UMAP/ONE Stop de Manolo Gómez y Carlos Marín con 39 puntos, mientras que el Z Motors representado por Santiago Creel sólo suma 25 puntos.

La cita para los aficionados a las pruebas de resistencia será el próximo viernes 23 de agosto desde las 9:40 Horas en que darán principio los entrenamientos para una edición más de los 500 Kilómetros México, en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

 
INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
 
Anuncios

Categorías:México

A %d blogueros les gusta esto: