Primera del Desafío en SLP

Foto: Infopits.

Foto: Infopits.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Óvalo Potosino vuelve a recibir este fin de semana al Campeonato Nascar México pero en esta ocasión con una visita muy especial al tratarse de la décima primera fecha de la temporada, pero la primera ronda de la etapa final, el “Desafío”.

Para esta carrera se ha confirmado la presencia de 33 autos que darán forma a la parrilla de salida de la “Potosina 200”. La lista de inscritos es encabezada por los pilotos contendientes del Desafío, integrado por Rafael Martínez (#18), Rubén García Jr (#88), Antonio Pérez (Telmex #1), Rubén Pardo (#15), Rubén Rovelo (#5), Hugo Oliveras (#11), Rodrigo Peralta (#24), José Luis Ramírez (#08), Daniel Suárez (#3) y Homero Richards (#20) y recorrer el último tramo hacia el título 2013.

Sin embargo, los pilotos del Desafío tendrán que enfrentarse a más de 20 autos quienes buscarán conseguir la victoria potosina. Entre ellos estarán Irwin Vences (#46), Freddy Tame (#8), Abraham Calderón (Telcel #2), Óscar Ruiz (#34), Jorge Goeters (FICREA-Xtreme #4), Carlos Peralta (#7), Rogelio López (#48), Patrick Goeters (#43), Pepe Montaño (#36) y Héctor Félix (#40).

Al óvalo potosino también asistirá Elliot Van Rankin (#9), Israel Jaitovich (#29), Rodrigo Marbán (#00), Rafael Vallina (#77), Víctor Barrales (#30), Carlos Contreras (FICREA-Xtreme #14), Javier Fernández (#69), Óscar Torres (#96) y Santiago Tovar ( #04), ambos en la búsqueda por el título de Novato del Año.

La lista de inscritos es completada por Jorge Contreras Jr (Henkel-CEDVA #55), Xavi Razo (#10), James Nides (#12) y el posible debut en la máxima categoría por parte de Carlos Azcárate, quien conduciría el coche #35.

Las actividades en pista comenzarán el sábado 24 de agosto con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30 pm. Finalmente, la carrera “Potosina 200” está programada el domingo 25 en punto de la 1:45 pm donde los pilotos participantes deberán completar 250 vueltas al óvalo de media milla de longitud (800 metros).

Prensa Nascar México
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

A %d blogueros les gusta esto: