Internacional

Aplastante dominio de Pablo Sánchez

Texto: Víctor Galván Juárez / Enviado

130825pabloGTUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Pablo Sánchez demostró que cuando el auto no tiene fallas, es invencible. El internacional mexicano dominó de manera aplastante la sexta ronda doble del Panam GP Series al vencer en las dos carreras del fin de semana.

A bordo del auto 99 del DTT Motosport, Sánchez fue el mejor en los entrenamientos, se llevó la pole position, ganó de bandera a bandera la ronda 11 y tras arrancar en octavo debido a la parrilla invertida, remontó posiciones para sumar su segundo triunfo del domingo.

Sánchez no tuvo rival enfrente, y en la primera carrera en el Súper Óvalo de Chiapas fue ampliamente superior a Rodolfo Camarillo, quien terminó en segundo, y al colombiano Sebastián Ordoñez, quien fue el encargado de las emociones, al lograr un arriesgado rebase a Javier Echeverría, en la penúltima curva, para subir al podium.

En la segunda carrera, tras arrancar en el octavo puesto debido a la parrilla invertida, Pablo comenzó a remontar lugares desde la bandera verde. Gracias a un manejo impecable se hizo de la punta, para terminar delante de su coequipero Javier Echeverría y de Giancarlo Vecchi.

Camarillo se ubicaba en la segunda posición, a tres minutos del final, cuando cometió un error y se fue, solo, contra el muro de la última curva. Al bajarse del auto y llegar a su pit, tomó el radio de uno de sus ingenieros y lo aventó contra el piso, por lo que se espera que haya sanción a la conducta del regiomontano.

La siguiente fecha doble de los autos más veloces de Latinoamérica será este 14 y 15 de septiembre, en Costa Rica.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo