Texto: Víctor Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Kartódromo «Acelérate» de Irapuato, será el escenario en donde se celebre la séptima etapa del Campeonato «Mexicano Rumbo a la Fórmula 1».
A la fecha el listado en la tabla general no asegura ventaja para nadie, pues si bien es cierto que Alexandra Mohnhaupt ocupa el primer lugar al acumular 839 unidades, no puede estar tranquila ya que Alex Iván Carreño está a sólo 40 puntos de la primera posición, al sumar 799 tantos.
Pero la realidad contempla que el próximo fin de semana la lucha por la supremacía en los tres heats que se correrán en el Kartódromo «Acelérate» será de pronostico reservado pues Hugo Esteban Rangel Medina, quien ocupa el tercer lugar con 773 puntos, no se puede dar por descartado de la pelea.
Hay que tomar en cuenta que los puntos se otorgan de manera individual a los jóvenes pilotos, no únicamente por los resultados que obtengan en cada una de las competencias en que toman parte, ya que también se toma en cuenta su desempeño fuera de la pista, en materias como comportamiento con sus compañeros, la disciplina que demuestren en los ejercicios físicos y en el «simulador», además de su presentación personal.
En esta ocasión los pilotos del Programa «Mexicano Rumbo a la F-1» se volverán a enfrentar en busca del asiento para la Final Mundial Rotax que se llevará a cabo en Estados Unidos. Además de definir al piloto ganador de la generación 2013 quien será acreedor a representar a México en Nueva Orleans.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits


Debe estar conectado para enviar un comentario.