NASCAR XFINITY Series

Merecido segundo lugar para Daniel Suárez en NASCAR Pro Series East

Foto: Telcel Racing.
Foto: Telcel Racing.

LONDON, Estados Unidos.- Daniel Suárez finalizó en el segundo lugar la décima tercera fecha de NASCAR Pro Series East, que se disputó en el New Hamsphire Motor Speedway.

En este nuevo episodio dentro de la categoría, Suárez no tuvo una tarde sencilla en el óvalo de 1.058 millas (1,703 kilómetros de longitud), a pesar de el buen sitio de largada (tercero) obtenido un día antes en la calificación.

«Fue una carrera muy complicada, sin embargo el trabajo de todos sacó esto adelante. Al final cuando ya estábamos por lograr la victoria el motor presentó detalles los cuales nos restaron potencia. Lo importante es que sumamos valiosos puntos en el campeonato y eso nos deja satisfechos», expresó el conductor del auto #6 Telcel-Toyota-Acapulco.

Daniel lideró la competencia por más de 40 giros al óvalo del New Hampshire Motor Speedway. Sin embargo cuando las condiciones estaban dadas para hilar su segundo triunfo de la temporada, el buen paso no pudo consumarse tras bajar el rendimiento del motor de su auto. A pesar de ello el regiomontano no bajó los brazos rescatando el tercer lugar de carrera.

Tras la North American Power 100 de este sábado, Suárez sólo tiene pendiente dos competencias más en la Pro Series East, siendo la primera de ellas el próximo 27 de septiembre en Dover.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo