Karts México

Me gustó correr en resistencia: Gianfranco Cané

Texto: Víctor Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A medida que se acerca el final del Campeonato de karting de Resistencia, crecen las expectativas para conocer a quienes serán los campeones de la especialidad en el 2013. Por lo pronto la actividad de la para los kartistas continuará el próximo fin de semana en el Kartódromo de Tlaxcala.

En uno de los equipos que toman parte en el campeonato Enduro de karts figura un joven que lleva en la sangre el talento necesario para poder aspirar a tener un nombre en el automovilismo, ese es Gianfranco Cané quien forma parte del Team X RATED en donde acompaña a Manuel Licerio, a Mauricio Checa y a Alex Ramírez, actualmente ocupan el sexto lugar en la clasificación en el primer semestre del 2013, con 36 unidades.

El joven Cané tiene 17 años de edad y apenas ha participado en siete competencia, sin que esto quiera decir que antes no practicaba el kartismo, «sólo que ahora lo hacemos mi hermano (Giovanni) y yo en forma organizada, dentro de un campeonato, aparte de correr en la Rotax International, ahora, por invitación de Claudio Beltrán estoy muy motivado de participar en el serial de Resistencia», comentó a Infopits. mx.

«Independientemente de que estoy corriendo en la categoría Rotax Junior con el kart #444, puedo decir que en Resistencia se aprende mucho por eso acepte la invitación para correr esta agotadora prueba, estoy feliz de poder hacerlo», declaró Gianfranco quien ya se prepara para estar en Tlaxcala los días 4, 5 y 6 de octubre.

Gianfranco agregó: «Quiero estar preparado para continuar en el campeonato de resistencia, tengo que dar las gracias a Carlos Barbosa y a Rodrigo Reynaldo quienes me invitaron a formar parte de su equipo», aclaró Cané, «por ahora vamos a correr en la Rotax International en Tlaxcala, en donde, espero mejorar en las calificaciones desde el momento de buscar la pole position».

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo