Enrique Contreras III regresa a Nascar México con nuevo patrocinador

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Enrique Contreras III, piloto que en 2011 fue el ganador del Trofeo ‘Marcelo Núñez’ al Novato del Año de Nascar Toyota Series regresa a competir nuevamente en el serial más importante de México este próximo 12 y 13 de Octubre en el óvalo de Aguascalientes, de la mano de “Chicles Chick’s” su nuevo patrocinador.

“Estoy muy emocionado y con muchas ganas de regresar a competir a Nascar México, quiero salir a dar mi mejor esfuerzo en estas tres carreras que faltan”, el proceso para que Enrique regrese a las pistas no ha sido sencillo pero encontró apoyo en un patrocinador importante “Gracias al poyo de mi patrocinador que confió en mí para estas tres fechas, estoy muy contento de representar a la marca y hacer dupla con Irwin Vences”.

Durante dos años participó destacadamente en NASCAR K&N Pro East y NASCAR Whelen Modified Tour en una etapa que fue de maduración y aprendizaje. “Empezando por el idioma todo es diferente, los coches son más pesados, aprendes nuevas técnicas, al principio la comunicación es más complicada pero con el tiempo te vas a adaptando a los cambios”.

Desafortunadamente este año sufrió un accidente que lo alejó por algunos meses de las pistas, tras la etapa de rehabilitación se siente listo para recuperar su nivel competitivo. “Estaba montando mi bicicleta de ruta haciendo mi rutina de cardio de camino al taller en Charlotte y me atropellaron, resultado del incidente tuve fractura de clavícula y hombro por lo cual tuve que esperar a la rehabilitación para volver a correr”.

Después de este episodio, Contreras III ha decidido regresar al automovilismo mexicano el piloto se siente muy contento de la evolución que hay en el deporte motor nacional, las nuevas pistas, la afición que sigue creciendo y agradecido por ser parte de esto.

Fénix Racing será el encargado de la puesta a punto para su auto, que portará el #71 durante las tres fechas que faltan. No te pierdas la participación de Enrique Contreras III en Nascar Toyota Series en los siguientes eventos.

Aguascalientes – 13 de octubre

Chiapas – 27 de octubre

Distrito Federal – 10 de noviembre

Prensa EC. III

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

A %d blogueros les gusta esto: