Primero el liderato, luego el campeonato: Toño Pérez

Foto: OCESA Deportes.

Foto: OCESA Deportes.

GUADALAJARA, México.- La antepenúltima fecha de Nascar Toyota Series se corre en este fin de semana en el óvalo de Aguascalientes y el piloto tapatío Toño Pérez, a bordo de su auto Telmex #1 , busca pelear con todo y recuperar terreno en la tabla de posiciones, en esta carrera denominada ‘Aguascalientes 240’.

El pasado mayo, cuando el contingente de Nascar México visitó esa plaza por primera vez en la presente temporada, Toño hizo una carrera de mucho coraje y pundonor, cerrando en el segundo puesto luego de 174 vueltas al trazado de 1.4 kilómetros de longitud, habiendo partido del tercer cajón de la grilla de largada.

Para esta segunda visita del año, el piloto de Escudería Telmex nuevamente tendrá que remar contracorriente, luego del revés que sufriera por fallas mecánicas en Puebla. Pero Toño se dice con la mente clara y los ánimos en lo más alto para seguir peleando en el campeonato.

“Ha sido una temporada en general difícil; me ha tocado rehacerme carrera a carrera, luchar en todo momento y bueno: de eso precisamente se tratan las carreras, de no bajar los brazos, de luchar a cada momento por las posiciones y creo que Aguascalientes es una oportunidad para seguir peleando”, manifiesta Toño.

“Conocemos bien este óvalo, tenemos todo para poner nuestro auto a punto y personalmente en esta larga espera me he mantenido en una constante preparación física para afrontar cualquier reto. Vamos como siempre con la mejor actitud y con el objetivo de recuperar terreno”, señaló el piloto Telmex.

“Hasta el momento venimos haciendo un excelente trabajo, con el nuevo sistema de puntos ahora estoy sexto pero tranquilo porque sé que en Aguascalientes recuperaré terreno y volveremos a la pelea por el campeonato, aunque al final lo importante es quien será campeón y no quién fue líder todo el año, seré muy consciente de esto”, remató Toño Pérez

Finalmente, Toño mandó agradecimientos: “Doy las gracias a los integrantes de Escudería Telmex por todo su apoyo a lo largo de esta temporada, y un agradecimiento especial a todos mis patrocinadores por su invaluable apoyo. En especial a Jimmy Morales, quien no ha dejado de confiar en mí y de motivarme para llegar al campeonato”.

Prensa ET

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

 
INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

A %d blogueros les gusta esto: