La Escudería Salmones Motorsports lista para el Rally Sierra Brava, en Puebla

131009salmones

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El próximo 11 de Octubre a partir de las 18:00 Horas, en la explanada del Centro Comercial El Triángulo en Las Ánimas arrancará, luego de la ceremonia oficial de la vigésima edición del Rally Sierra Brava organizado por el Puebla Auto Club (PAC), que dirige su presidente Mario Ruíz del Sol U.

Para tomar parte y buscar el triunfo en esta prueba ya se encuentran listos los integrantes de la Escudería Salmones Motorsorts Televisa-Paquer-Estrella Roja-Importadora de Autopartes Julio, se encuentran más que listos con sus tres automóviles que prepararon y probaron en el autódromo de Amozoc en Puebla.

El equipo tomó parte en la pasada carrera de Resistencia los 250 Kilómetros México, en donde definitivamente salieron satisfechos de su actuación dado que pudieron obtener buenos lugares para estar presentes en el podio.

Los pilotos que recibieron trofeo por su destacada actuación fueron: Los hermanos Jorge y Francisco Javier García-Salmones B. quienes corrieron en el Ford K #117, en la categoría N2. Mientras que José Luis Rodríguez Mazzoco y Guillermo López Viveros tomaron parte en la categoría Open, tripulando un Golf VW Turbo #193.

Por su parte, en el GM Chevy #185 cumplieron en la competencia César Silva Celis y Javier Rojas. En está forma La Escudería Salmones Motorsorts Televisa-Paquer-Estrella Roja-Importadora de Autopartes Julio, se reporta satisfecha y los pilotos entusiasmados por los logros obtenidos en la justa de Resistencia por lo que quedaron listos para enfrentar el reto que significa el Rally Sierra Brava.

La vigésima segunda edición del Rally Sierra Brava, que arrancará el Sábado 12 de octubre a las 7:00 Horas y que tiene como ruta Puebla, Izúcar de Matamoros, Epatlán, Tejaluca, Coatzingo, Xochitiopan, Zacapala, Coatzingo, Tejaluca, Epatlán para llegar a la etapa de servicio alrededor de las 12:00 Horas con una duración de una hora.

Después tomarán la misma ruta y tendrán la meta de llegada a las 17:30 horas, en el Zócalo de la capital Poblana, luego de un recorrido un total de 374 Kilómetros, dividido en dos secciones y dentro de ellas 9 etapas de velocidad pura ó tramos cronometrados con una distancia total de 85 Kilómetros.

Hay un total de 18 autos inscritos en el campeonato regional de rallies 2013 entre los que encontramos pilotos y navegantes como Jorge Chávez y Beto Sosa, Javier Vergara y Juan Francisco de la Calleja, el Peruano Pier Gozzer y Christian Franz, Emmanuel Bretón y Oscar Trejo, Guillermo Chávez y Antonio Chávez, Daniel y Adolfo Hernández del vecino estado de Oaxaca, Armando Flores y Laura López de Tehuacán, Puebla, Mario Fernández y Ulises Piz, por mencionar algunas de las tripulaciones a contender.

Una modalidad que tendrá este Rally Sierra Brava será que un gran contingente arrancará de aproximadamente 25 automóviles más en un rally de regularidad y que a diferencia del rally de velocidad, se desarrolla sobre la misma ruta pero con la diferencia de que estos van con velocidad controlada entre kilómetro y kilómetro y su paso tiene que ser muy exacto al paso de cada mojonera para sumar la menor cantidad de segundos.

Prensa: Escudería Salmones

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

A %d blogueros les gusta esto: