Mikel’s Racing, por el podio a Aguascalientes

131010previo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con actitud ganadora, llegarán Héctor Aguirre y Abraham Calderón, la dupla del MIKEL’S Racing, que el próximo domingo enfrentarán la fecha 13 de Nascar Toyota Series, que tendrá como sede el bello autódromo del Estado de Aguascalientes.

A esta cita, Aguirre llega ubicado en el sitio número 13 de la general con una suma total de 340 unidades y muy motivado después de un receso en la categoría, el que le sirvió para tener una mejor preparación física al cierre de la temporada.

“La suerte en las últimas carreras no ha estado de nuestro lado pero eso ya quedó atrás. Estamos seguros en el equipo que en Aguascalientes será completamente diferente ya que ahí por lo regular somos competitivos y esta vez no será la excepción”, comentó el volante originario de Monterrey, Nuevo León.

“Será una carrera difícil, la temperatura suele ser alta en Aguascalientes pero voy bien preparado. La meta es hacer la mejore carrera del año para así avanzar más puestos en el campeonato”, señaló el ya ganador en esta temporada.

Otro que también ya tiene una bandera a cuadros en su cuenta personal es Abraham Calderón, quien retoma su camino en las pistas con una sola idea, ser protagonista el próximo 13 de octubre en tierras aguascalentenses.

Sobre la preparación del auto #2 de MIKEL’S, que viene de lograr un “top 10” en Puebla, Calderón especificó que se está preparando lo mejor posible el coche, para que sea constante en el óvalo de 1, 400 kilómetros de longitud, no sólo el día de la carrera sino todo el fin de semana.

“Me siento ansioso de estar ya rodando en Aguascalientes, afortunadamente la base del setting que se tiene es muy buena, así que no le veo problema para estar marcando desde las prácticas buenos tiempos, es un óvalo que se me da bien y en donde he liderado varias veces”, acotó Abraham.

Hasta el momento, el piloto regiomontano suma de 334 puntos, los cuales lo tienen ubicado en el sitio 16 de la tabla general, algo que espera superar de buena forma este fin de semana por tierras hidrocálidas en donde buscará su segundo triunfo del año.

“La verdad me siento tranquilo porque poco a poco he ido remontando lugares en la tabla general. Tenemos confianza en el equipo y lo más importantes en los patrocinadores a quienes hay que responderles con una buena actuación”, finalizó Calderón.

Así y con múltiples actividades por tierras aguascalentenses, la mancuerna formada por Héctor Aguirre y Abraham Calderón se declaró lista para encarar al mando de los autos #05 y #2 de MIKEL’S Racing una fecha que promete ser importante dentro de Nascar Toyota Series.

EPI Press

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

A %d blogueros les gusta esto: