México Series NASCAR

Los V6 verán acción en Aguascalientes

Jorge Contreras regresa a la acción.
Jorge Contreras regresa a la acción.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Serie Stock V6 regresa a tierras hidrocálidas para celebrar su antepenúltima fecha la número 10 del Campeonato, para este nuevo compromiso una novena de pilotos buscarán conquistar la bandera a cuadros que les permita mejorar su posición en la Tabla General.

La afición de Aguascalientes será testigo del debut de José Antonio Ibarra, quien manejará el auto #19 y de Rodrigo Baranda quien estará al mando del coche #12.

Estos debutantes compartirán pista con Erik Mondragón (#20) quien ha confirmado su participación para defender su sitio de honor en la recta final de la temporada.

La lista de inscritos es completada por Juan Carlos Buitrón (#94), Jorge Contreras Sr. (Henkel-CEDVA #55), Alejandro Moreno (#11), la corredora local Gisela Ponce (#23) y Diego Mendoza (#14).

Las actividades en el Óvalo Aguascalientes México comenzarán el sábado 12 de octubre con las prácticas oficiales y la prueba de calificación alrededor de las 5:00pm. En tanto, la carrera V6 se realizará el domingo 13 a las 10:30am donde los pilotos participantes deberán realizar el mayor número de vueltas al óvalo de 1,400 kilómetros de longitud en una hora de competencia.

 Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo