Talladega me sienta bien, voy por el triunfo: Quiroga

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Germán Quiroga regresará este fin de semana a Talladega, donde debutó en NASCAR Truck Series, en busca de un buen resultado en la fecha 18 del campeonato.

Para el integrante del Telcel Racing llegar al Talladega Superspeedway, ubicado en la ciudad de Alabama, es algo especial, pues fue ahí en donde comenzó su aventura en la tercera división nacional de NASCAR Estados Unidos.

“Llego muy contento a Talladega, una pista que conozco y en la cual me fue muy bien el año pasado. Sin embargo, lejos de confiarnos debemos estar más atentos ya que no nos podemos dar el lujo de terminar más abajo. Se han hecho cambios en el equipo, los cuales espero se vean reflejados este fin de semana en la pista”, refirió el originario de la Ciudad de México.

El último resultado en esta pista para Germán fue la octava posición (6 de octubre de 2012), la cual si bien le trae buenos recuerdos, sabe que para esta ocasión la meta deberá ser distinta debido a la experiencia y buen trabajo que hasta el momento ha realizado en la serie.

El capitalino arribará a este súperovalo de 2.66 millas (4.27 kilómetros) ubicado en el décimo quinto peldaño del campeonato con una suma total de 476 unidades, los cuales buscará incrementar el próximo sábado en la Fred’s 250.

Además de seguir acumulando puntos en la serie, Quiroga también espera dejar en Talladega la mala suerte que en las últimas carreras le han costado brillar en los óvalos estadounidenses, tal es el caso de su anterior compromiso desarrollado en Las Vegas, donde concluyó vigésimo primero.

“Voy a este compromiso con la camioneta que utilizamos en Daytona. Los súperovalos no son fáciles, habrá que concentrarnos mucho para no cometer errores. Lamentablemente en las anteriores fechas la suerte no ha estado de nuestro lado, sin embargo esta vez estoy seguro que todo cambiará, nos estamos preparando fuerte entrenando en Martinsville corrigiendo algunos detalles en la camioneta y confío mucho en que sumaremos puntos importantes”, acotó Germán, quien al mando de la camioneta #77 Telcel-NET10-OtterBox-Red Horse buscará brindar una buena competencia.

Las actividades del tres veces campeón de NASCAR México Series en Alabama darán inicio el viernes 18 de octubre, cuando se dispute la única práctica programada del fin de semana de las 9:30 a las 11:30 horas y después la sesión de calificación a las 16:10 horas.

Por último, la Fred’s 250, pactada a 94 vueltas al Talladega Superspeedway, verá la bandera verde en punto de las 15:00 horas (tiempo del Centro de México).

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:NASCAR, Truck Series

A %d blogueros les gusta esto: