México

En la «Nocturna» se puede definir el campeonato

131017nocturna

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La fecha se acerca y la competencia de Resistencia también, las Tres Horas México, –carrera Nocturna–, en donde se puede definir el campeonato de la especialidad, por lo que el próximo 2 de noviembre será crucial para los amantes de las justas de largo kilometraje.

Como un ejemplo de lo que puede ocurrir el próximo 2 de noviembre en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla podemos señalar a la categoría T1, en donde la lucha fratricida entre los equipos de APYCSA RT se vuelve cada día más reñida. En la primera posición aparece la tripulación del auto #35 de José, Julián y Elías Abed a quien acompañan Christopher Suverville y Omar Chávez con una puntuación de 122 unidades.

En el segundo sitio figura el equipo del auto#34 de Yusif, Paul y Elías Abed acompañados por Alfonso González con 112 puntos, y que decir del ORANGINO Racing de César Tiberio Jiménez quien con Iván Allande y Alfonso González suman 116 tantos en su cuenta. Lo dicho, el listado puede dar un vuelco en Puebla al termino de las 3 Horas México, carrera nocturna, que a la luz de las lámparas tendrá un plus extra para los aficionados.

Se espera que por ser las 3 Horas México la penúltima fecha del Campeonato de Resistencia el número de competidores sea considerable, ya que está prueba puede servir de termómetro para los pilotos y equipos, con miras a las 24 Horas México que se celebrarán en el Miguel E. Abed los días del 6 al 8 de diciembre en esta prueba de carácter internacional y que ya cuenta con el aval y reconocimiento de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

En está forma la invitación esta abierta para equipos y pilotos de toda la República Mexicana, para que participen en las 3 Horas Nocturnas. Las actividades en el Autódromo de Amozoc darán principio desde el viernes uno de Noviembre.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo