Karts México

Rodrigo Fonseca presente en el Reto Telmex

131021fonseca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El campeonato Reto Telmex entra al Round 5 con una lucha cerrada por el Título, así como los lugares secundarios, dado que como se sabe el primer lugar obtendrá una beca completa para correr en la Barber Dodge o una categoría similar en Estados Unidos.

Uno de los pilotos que tiene grandes posibilidades de obtener el campeonato en el 2013 es el joven Rodrigo Fonseca Piña, de 17 años de edad y con un gran potencial como piloto. Rodrigo actualmente ocupa el primer sitio en la tabla de calificaciones y espera que para el fin de semana en Cuautla, Morelos cuando se celebre el quinto Round los días 24, 25, 26 y 27 de octubre amarre el liderato.

Las actividades de los jóvenes integrantes al serial FIA MÉXICO NATIONAL KARTING CHAMPIONSHIP iniciarán el viernes 25 con entrenamientos libres, desde las 9:00 horas de la mañana, para continuar el sábado 26 a las 10:00 horas hasta las 10:20 Horas en entrenamiento libre para repetir de las 11:25 a 11:45 horas, las calificaciones que determinaran al ganador de la pole position que encabezara la parrilla de salida la calificación se llevará a cabo de las 12:50 horas a las 13:05 horas.

El mismo sábado a las 14:50 se formará la parrilla de salida para la primer carrera Sprint que arrancará a las 15:25 horas a recorrer 25 kilómetros de la pista del kartódromo de Cuautla.

El domingo 27 de 9:40 a 10:10 horas se llevará a cabo el Warm Up y a las 10:45 se formará la parrilla para recibir el banderazo verde para la primer carrera de la mañana que arrancará de las 11:00 horas a las 11:30 horas en un recorrido de 25 kilómetros.

En punto de las 12:00 horas formarán la parrilla para la competencia estelar que largará a las 12:25 de igual manera se tendrán que recorrer 25 kilómetros para terminar a las 12:55 horas. En esta última competencia se determinará al ganador de este Round 5 y tal vez al virtual ganador del Reto Telmex del 2013.

Consciente de la oportunidad de obtener un triunfo que termine por proyectarlo a otras posibilidades de crecimiento en el automovilismo deportivo Rodrigo Fonseca se ha preparado a conciencia. El FIA MÉXICO NATIONAL KARTING CHAMPIONSHIP en está forma continuará con el proyecto de hacer un campeonato que sirva como plataforma a jóvenes con talento y posibilidades de proyectarse en el deporte que los apasiona. La cita es en el Kartódromo de Cuautla, Morelos el próximo fin de semana.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo