México Series NASCAR

Triunfo de José Luis Ramírez en Chiapas

Foto: OCESA Deportes.
Foto: OCESA Deportes.

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Denle un auto competitivo a José Luis Ramírez y tengan la seguridad que estará en el grupo puntero. Debido a una lesión de Rubén Rovelo, José Luis pudo poner el 08 en un bólido de primera línea y con ello tuvo las armas para ganar la carrera «Tuxtla 240» de Nascar Toyota Series tras completar 138 vueltas pactadas en dos horas de carrera.

Con este triunfo, el conductor del auto # 08 alcanzó su primer triunfo en la presente temporada y su segunda cuadriculada en su paso con la categoría de Stock Cars V8. Incluso la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se le da al capitalino una vez que sus victorias han sido en la capital chiapaneca así como una Pole Position.

En un emotivo final de carrera dentro del Súper Óvalo Chiapas, Toño Pérez (Telmex #1) llevó al máximo su coche en la última vuelta para arrebatarle a José Luis el triunfo, pero se quedó en el intento y quedarse con el segundo lugar. Además, Irwin Vences (#46) se enfrascó en una dura batalla por los primeros lugares y tras la caída de la bandera a cuadros se ubicó en el tercer sitio.

En tanto, Patrick Goeters (#43) y Hugo Oliveras (#11), quien ascendió varios lugares durante la competencia, se quedaron en el cuarto y quinto escalón. El Top-10 es completado por Rubén Pardo (#15), Elliot Van Rankin (#9), Homero Richards (#20), Pepe Montaño ( #36) y Rubén García Jr (#88).

La carrera Tuxtla «240Km», tuvo varios contactos fuertes en los cuales se vieron afectados algunos pilotos que están dentro y fuera del Desafío.

Ante esta situación, el Desafío 2013, en la antesala de la Gran Final del Campeonato, Rodrigo Peralta se mantiene como líder de Nascar Toyota Series al acumular una cosecha de 1157 puntos seguido de Daniel Suárez con 1142 unidades y Rubén García Jr con 1137.

La próxima fecha de Nascar México se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre con la Gran Final de la temporada en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y conocer a los nuevos campeones del automovilismo deportivo en México y cerrar un año de grandes esfuerzos y lleno de éxitos.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo