Mondragón, virtual campeón de la serie stock V6

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A una fecha de la conclusión de la temporada 2013 de la Serie Stock V6 Erik Mondragón, piloto del auto #20 ha amarrado el Campeonato al superar una ventaja de 49 puntos, cuando el máximo de unidades por carrera es de 48.

De este modo, el piloto queretano buscará cerrar con broche de oro su primer campeonato con triunfo en la final de la categoría a disputarse el 10 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Mondragón llegó a la cifra de 488 puntos producto de cuatro triunfos y 11 ‘Top-5’; en tanto, Alejandro Moreno auto #11 ha sumado 439 unidades para mantenerse en el subliderato y buscará conquistar la última bandera a cuadros en la catedral del automovilismo deportivo en México.

Asimismo, Juan Carlos Buitrón #94, subió al tercer lugar general con 405 puntos, Carlos Azcárate #19, en cuarto con 375 y Jorge Contreras Sr. (Henkel-CEDVA #55) cierra el ‘Top-5’ general con 304 puntos. Esta quinteta de pilotos tendrán derecho de estar presentes en la Ceremonia de Premiación.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

A %d blogueros les gusta esto: