México Series NASCAR

Aguirre cerrará en grande en Nascar México

Foto: EPI Press.
Foto: EPI Press.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El final de temporada está por llegar para Héctor Aguirre, quien el próximo 10 de noviembre buscará conquistar el óvalo más importante del país, el del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual recibirá la fecha número 15 y última de Nascar Toyota Series.

Esta fecha es muy especial para Héctor Aguirre, pues fue en ese escenario en donde logró su primera victoria en su paso por la categoría el pasado mes de abril, situación que buscará repetir esta vez y con ello cerrar con broche de oro la temporada 2013.

«Se ha venido de menos a más en el equipo y eso me agrada que poco a poco las cosas fueron tomando nivel, ahora me siento más cómodo con el auto y creo que como equipo estaremos muy fuertes para el fin de semana», comentó el conductor del auto #05.

Aguirre llegará a esta fecha decisiva ubicado en el cabalístico décimo tercer sitio con una suma de 403 unidades, lo cual representa una gran oportunidad para coronar el buen rendimiento que en las últimas carreras ha mostrado.

Sobre la preparación del auto y la probable estrategia que se deberá usar de cara al cierre de temporada, el originario de Monterrey, Nuevo León, señaló: «La preparación del auto será vital, sin embargo, confío mucho en el equipo de trabajo en donde tengo uno de los mejores ingenieros de todo el campeonato. Los últimos resultados hablan por sí mismos y en el Hermanos Rodríguez se ha demostrado que existe muy buena información para pensar en un gran resultado».

El último lugar del regiomontano en el óvalo capitalino de 1,609 metros de longitud fue un «top 10», mismo que espera superar en la tercera visita de la categoría en este 2013.

EPI Press

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo