Todo listo para la gran fiesta de Nascar México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Llegó el día esperado por los aficionados a los stock, Nascar México llegará al Hermanos Rodríguez con una parrilla impresionante, como es costumbre en cada visita a la capital. Los grandes campeones y los que aspiran a serlo se darán cita en el autódromo capitalino los días 9 y 10 de noviembre del 2013.

Nascar Toyota Series ha llegado a la Gran Final y para esta importante cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez se ha confirmado la participación de 38 autos quienes disputarán la última bandera a cuadros de la temporada.

Bajo el nombre de “México Toyota 240 Kilómetros”, Rodrigo Peralta #24 encabeza la lista de inscritos para la carrera capitalina junto con los pilotos finalistas del Desafío: Daniel Suárez #3, Rubén García Jr #88, Rubén Pardo #15, Hugo Oliveras #11, Homero Richards #20, Rafael Martínez #18, Antonio Pérez #1, José Luis Ramírez #08 y Rubén Rovelo #5.

La Gran Final de Nascar Toyota Series tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre en punto de las 12:45 pm donde los pilotos participantes deberán completar 150 vueltas al óvalo de una milla o bien un máximo de dos horas de competencia.

Las actividades en pista comenzarán desde el viernes 8 de noviembre con los Entrenamientos Oficiales y al día siguiente se llevarán a cabo las Prácticas Oficiales junto con la Prueba de Calificación a las 3:30 pm.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Prensa Nascar México

Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

A %d blogueros les gusta esto: