Telmex y Pancho Name, presentes en la Baja 1000

ENSENADA, México.- Pancho Name Guzzy junto con sus coequiperos José de Jesús Flores y Enrique Murillo están listos para iniciar las actividades de la Edición 46 de la Baja 1000, de las carreras todo terreno más duras y demandantes en pleno desierto de la península de Baja California, en donde tendrán que negociar mil millas de recorrido en un promedio de 24 horas o más.

Después de recorrer miles de kilómetros entrenando, se acerca el momento de la verdad para el equipo mexicano patrocinado por Telmex, cuya tripulación que ya se encuentra lista para iniciar la competencia este viernes 15 de noviembre en punto de las 9:00 am hora del Pacifico.

Los tres pilotos quieren escribir la historia de la Baja 1000 logrando un resultado sobresaliente, lo cual les permita competir en todo el campeonato SCORE 2014.

El casco con el que participará Pancho en esta competencia es patrocinado por CANASINTRA Yucatán como parte de la alianza de Pilotos por la Seguridad Vial, el cual será entregado en diciembre durante un evento de CANACINTRA donde Pancho se dirigirá a una gran audiencia para seguir empujando la seguridad vial y esta importante campaña.

Al respecto Pancho Name opinó: “Ya estoy contando los segundos para abrocharme el casco para poder subirme, gracias a ORIS por ser nuestro patrocinador del tiempo, hoy al experimentar el olor de la gasolina de carreras me da una moción indescriptible”.

“Yo estaré recibiendo el auto en la milla 230, en San Felipe, y tendré que manejarlo hasta la milla 500, teniendo que atravesar muchos terrenos nuevos para mí, pero también hay secciones donde sé que voy a poder llevar un buen ritmo de competencia”.

“No vengo a La Baja 1000 a demostrar nada, yo vengo a aprender mucho y a no cometer errores, la clave de esta competencia va a ser no cometer errores y llevar un buen ritmo, el trabajo en equipo y una muy buena logística. Sin embargo, me siento muy tranquilo con mi participación porque creo tener la madurez suficiente para salir a hacer una buena competencia y saber a lo que voy, no perder la cabeza ya que vamos en la categoría estelar y con muy buenas posibilidades de pelear por la punta, por lo que cuidar el auto será vital para lograr el objetivo”.

Prensa E.T.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

A %d blogueros les gusta esto: