Industria

MINI en el Auto Show Internacional de Detroit 2014

Foto: BMW Group.
Foto: BMW Group.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Auto Show Internacional de Detroit (NAIAS) 2014 verá la presentación del nuevo MINI, que mantendrá su diseño, que seguirá dotado de innovadores equipos, únicos en el segmento de los vehículos compactos.

Junto con el modelo más reciente, se podrán apreciar en Detroit los otros seis modelos que integran la gama de MINI que ahora es más amplia que nunca.

Adicionalmente, MINI permitirá al público que asista al NAIAS entre el 18 y el 26 de enero de 2014, tener una idea de lo que podría ser una nueva expresión en la forma de disfrutar al máximo de un estilo de conducción extremo, ya que el MINI John Cooper Works Concept se estrena en Detroit. En él, resulta evidente a primera vista, que se trata de un vehículo concebido con genuina pasión por la competición automovilística.

Gracias a la evolución de su diseño, a sus motores completamente nuevos y a los innovadores sistemas de asistencia al conductor, el nuevo MNI es más deportivo, eficiente, expresivo y moderno que nunca.

A la típica sensación de estar al volante de un go-kart, se suma un nivel de confort optimizado. Por primera vez se ofrecen opcionalmente amortiguadores regulables. El proceso de maduración que se consiguió con el cambio generacional se manifiesta adicionalmente a través de una mayor amplitud en el habitáculo, una funcionalidad optimizada y un nivel de acabado más refinado mediante el uso de materiales de mayor calidad.

En cualquiera de los cuatro asientos del nuevo MINI se disfruta de más espacio y el volumen de la cajuela es ahora un 30% mayor. Además, la interacción entre el conductor y su MINI es ahora más intensa gracias al nuevo display y concepto operacional, debido a los innovadores sistemas de asistencia al conductor y, también, por la nueva oferta de MINI Connected. El nuevo MINI es el primer vehículo de su segmento que puede estar equipado opcionalmente con faros de diodos luminosos y una pantalla virtual Head-Up Display.

El nuevo MINI se lanzará al mercado estadounidense en la primavera de 2014.

Cuando se inicien las ventas, los usuarios podrán elegir entre el MINI Cooper y el MINI Cooper S. Los dos modelos tienen una caja manual de seis velocidades, aunque también puede optarse por una caja automática. Las transmisiones, al igual que los motores, son nuevas y mantienen un peso optimizado. Tanto el conjunto propulsor, como el chasis, también minuciosamente optimizado, cumplen las condiciones ideales para disfrutar al máximo al volante en un vehículo perteneciente al segmento de los automóviles compactos.

Infopits©

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo