CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una verdadera tormenta de demandas espera en este año Bernie Ecclestone, quien está a punto de perder el control que ha tenido durante décadas en la Fórmula Uno.
El magnate de la máxima categoría cumple 83 años y está a la espera del resultado de una demanda por daños por 100 millones de dólares presentada por la firma alemana Constantin Medien en el Tribunal Superior de Lóndres sobre su implicación en un acuerdo que convirtió a CVC Capital Partners en el principal accionista de la Fórmula Uno. Sin embargo este problema no será el único porque afronta más demandas por daños en Londres y un posible juicio penal en Alemania.
Ecclestone, que en cuatro décadas ha convertido la Fórmula Uno en uno de los deportes más lucrativos del mundo, ha despertado dudas sobre quien podrá ser su sucesor en el mando de la Fórmula 1. Ecclestone nunca ha querido hablar de retirarse.
Infopits©
Envía tus comentarios a:
Infopits
