Fórmula Uno

Examinarán la cámara del casco de Schumacher

Foto: Mercedes AMG Petronas.
Foto: Mercedes AMG Petronas.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El video de la cámara que estaba colocada en el casco del alemán Michael Schumacher mientras esquiaba en los Alpes Franceses podría ser la clave para conocer las causas del accidente que mantiene en coma y en estado crítico al siete veces campeón de Fórmula Uno.

Las autoridades francesas examinan el dispositivo y han interrogado al hijo de Michael, de 14 años de edad, y quien acompañaba al astro mientras esquiaban, según dio a conocer la agencia de noticias AFP.

Mientras tanto, los familiares del teutón dijeron estar agradecidos y conmovidos «hasta las lágrimas» por las manifestaciones de apoyo de los fanáticos, quienes este día festejaron afuera del hospital, el cumpleaños 45 de Schuey.

En la página oficial del piloto, la familia publicó: «La increíble simpatía mostrada hoy por los fans de ferrari fuera del hospital nos ha cubierto y nos movió hasta las lágrimas».

El siete veces campeón mundial sigue internado en el Hospital de la Universidad de Grenoble, Francia, desde que sufrió una fuerte lesión en la cabeza, tras golpear una roca mientras esquiaba, el pasado domingo.

Su padre, Rolf, y su hermano Ralf (también expiloto de Fórmula Uno), llegaron por separado este viernes. Su esposa Corinna y sus hijos Gina-Maria, de 16, Mick, de 14, le acompañan.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo