México Series NASCAR

Lucirá nuevos colores Rubén Pardo en Nascar Toyota Series

Foto EPI Press
Foto EPI Press

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con nuevos patrocinadores, nueva imagen en su casco y entusiasta por iniciar la temporada 2014 de Nascar México Toyota Series llegará el piloto Rubén Pardo a Phoenix, Arizona, sede de la primera fecha del campeonato, la cual se realizará el siguiente viernes 28 de febrero en el óvalo del Phoenix International Raceway.

Pardo, enalteció el apoyo y la confianza que tanto sus patrocinadores y equipo han puesto en él, sin olvidar la enorme responsabilidad y compromiso que ello representa.

«Estoy muy contento por iniciar una nueva temporada en NASCAR. Me siento muy agradecido con las marcas que han estado apoyando mi carrera, como lo son: Citizen, empresa que me nombró embajador de la marca en México, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, lo cual es un honor para mí y un sueño hecho realidad».

«Por otro lado, Toyota sigue con nosotros este año; crece como patrocinador Grupo Potosinos; a partir del 2014 soy atleta de Monster Energy; Brightphone distribuidores de Telcel, ACE Publicidad y Trofeos Lobo me hacen también representante de sus marcas y seguimos de la mano de Dukra, Oakley, J&M Display y Under Armour en el equipo», indicó Pardo.

Por otro lado, el volante capitalino quien mantendrá su distintivo #15, argumenta que confía en cada uno de los elementos que integran el HO Speed Racing, pues ha sido gracias a la buena comunicación y arduo trabajo, que se han manifestado los resultados.

«Los mecánicos han trabajado fuerte en el coche, la comunicación en el equipo es clave y confío en ellos, estoy muy agradecido con todos; con Bertolina, el nuevo ingeniero del equipo, y con Hugo Oliveras, quien es cabeza de este gran proyecto. El HO Speed Racing, me ha dado la confianza tanto en lo profesional como en lo personal y se ha reflejado en los resultados; sin embargo, seguiremos trabajando para ser mejores», puntualizó.

Respecto a las condiciones del nuevo automóvil, Rubén aseguró, «el coche está en buenas condiciones, es un auto mucho más estable, confiable y constante, es muy seguro. Con una buena puesta a punto se podrán dar los resultados que esperamos».

«Ya conocemos la pista de Phoenix, esta vez sí será una carrera como las que estamos acostumbrados a ver en NASCAR, tenemos que crear una buena estrategia en cuanto a las paradas de pits se refiere, será determinante también alejarnos de todo contacto, aprovecharemos al máximo los entrenamientos del día miércoles para dejar un coche con velocidad, ritmo y constancia», finalizó.

EPI Press

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo