Internacional Otros

Rodrigo Fonseca reporta con el Douglas Motorsport

Foto Telmex
Foto Telmex

 

LONDRES, Inglaterra.- El mexicano Rodrigo Fonseca confirmó que competirá en el Campeonato Británico de F4 2014, completando la alineación de tres autos del equipo Douglas Motorsport, junto al también mexicano y piloto de Escudería Telmex Diego Menchaca, así como el irlandés Charlie Eastwood.

Rodrigo, de 17 años de edad, ha corrido karts durante tres años y se ha hecho merecedor de tres títulos de campeón en ese período. Fonseca, como Menchaca, forma parte del prestigioso programa de desarrollo de Escudería Telmex, y fue el campeón del Reto Telmex de Karting en 2013 en México, así como campeón en la categoría Karting León y tercero en la general en la serie SKUSA México.

Fonseca puso fin a su temporada 2013 participando en la Supernational XVII en Las Vegas, categoría S1, donde terminó 12 general, entre más de 600 pilotos.Rodrigo sigue su desarrollo ahora en autos tipo fórmula y espera con impaciencia su debut:
«Estoy muy emocionado por debutar en la Fórmula 4, será un año de aprendizaje para mí, ya que es mi primera temporada en estos autos y también va a ser una nueva experiencia el vivir fuera de casa por primera vez. Mi objetivo es rodar entre los punteros por ahí de la cuarta fecha y al final de la temporada ser clasificado como el mejor novato», manifestó Rodrigo.

«Es muy bueno confirmar a Rodrigo en nuestro equipo y completar nuestro line-up para el Campeonato F4 de este año. Es excelente para Douglas Motorsport y la Fórmula 4 tener otro piloto de la Escudería Telmex unido a la serie. Rodrigo va a trabajar en estrecha colaboración con nuestros ingenieros durante toda la temporada y estamos seguros que va a progresar muy fuertemente conforme pase el año», dijo entusiasmado Wayne Douglas, director del team.

Prensa: Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo