Con nuevos bríos, Esteban viaja rumbo a Melbourne

Foto Escudería Telmex

Foto Escudería Telmex

HINWIL, Suiza.- Después de 12 días de intensos entrenamientos en Jerez, España, y Sakhir, Bahrein, el arranque del Campeonato Mundial de Fórmula Uno es inminente, pues del 14 al 16 de marzo se inicia la era turbo V6 en el circuito del Albert Park de Melbourne, escenario del Gran Premio de Australia.

El equipo suizo Sauber F1 Team presenta a la dupla Claro-Telmex-Telcel, conformada por el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Adrian Sutil, quienes han trabajado duro en el desarrollo del nuevo Sauber C33-Ferrari en los ensayos de pretemporada.

Esteban Gutiérrez (auto #21):”Es muy especial regresar a Melbourne, donde debuté en Fórmula Uno el año pasado. Regresamos al Albert Park para comenzar una nueva era en Fórmula Uno. Esta es una oportunidad para todos, y es mi obligación sacar lo máximo a las armas que me ha dado el equipo”.
“Ha sido un reto adaptarse al nuevo auto y las nuevas reglas, pero todo tiene que acoplarse en la primera carrera. La pista tiene algo de brincos, porque es un circuito callejero, pero me gusta el trazado y disfruto manejar ahí. Me gusta Australia, es un lugar muy agradable, y usualmente llego algunos días antes para disfrutar la ciudad. Los aficionados son muy entusiastas todos los años. Es un gran evento”.

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros: “Apenas hace dos meses empezamos la nueva era en Fórmula Uno. Después de 12 días de intensos entrenamientos llegamos a la primera carrera en Melbourne. Por un lado, el equipo ha hecho un gran trabajo en términos de confiabilidad y operaciones; por otro, aún no estamos contentos con el nivel de desempeño, y particularmente con lo que hemos alcanzado en cuanto a velocidad en rectas”.
“Nuestro mejor esfuerzo está enfocado a dar a nuestros pilotos la oportunidad de hacer una gran carrera. En la estrategia, la unidad de poder influye en la estrategia de neumáticos, haciendo todo más interesante. Sin embargo, los tests de pretemporada sugieren que los compuestos jugarán un papel aún más importante. Para la primera carrera, Pirelli mandará los compuestos suave y medio”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

A %d blogueros les gusta esto: