Rally México: Ogier, a un paso del triunfo

Foto: WRC.

Foto: WRC.

LEÓN, México.- Sebastien Ogier controla a placer el Rally México de FIA, y lideró a Volkswagen en el 1-2, mientras Thierry Neuvilles se acarca a un podium para Hyundai.

Ogier, inalcanzable en los tramos de Ibarrillay Otatitos, aumentó su ventaja sobre su coequipero Jari-Matti Latvala, para liderar por un minuto, una diferencia cómoda.

Robert Kubica no regresará al camino el domingo, luego de que volcó su Ford Fiesta RS WRC, por la mañana de este sábado.
El mexicano Benito Guerra se mantiene en las primeras posiciones y cerró en sexto, lo que le permite pelear por un mejor lugar este domingo, en las últimas etapas de esta ronda del Campeonato Mundial de Rallies (WRC).

“Probando nuevos límites cometimos un error y nos topamos con un árbol, dañando el costado izquierdo del auto, así que trataremos de no cometer más errores. En lo que respecta a la súper especial, la última etapa del día, otra vez la ganamos, en fin, estamos cumpliendo el objetivo hasta el momento que es de ir de menos a más y eso es muy bueno, ya que me da mucha confianza para terminar con buenos bríos la competencia”, dijo el mexicano.

Líderes tras la SS18:
Pos / Piloto / Auto / Tiempo-Diferencia.
1. Sebastien Ogier VW 3h36m42.2s
2. Jari-Matti Latvala VW +1m00.3s
3. Theirry Neuville Hyundai +4m37.0s
4. Elfyn Evans M-Sport Ford +5m24.0s
5. Martin Prokop Czech Ford +8m02.5s
6. Benito Guerra M-Sport Ford +10m33.6s
7. Chris Atkinson Hyundai +12m18.3s
8. Mikko Hirvonen M-Sport Ford +16m09.4s
9. Kris Meeke Citroen +17m18.9s
10. Yuriy Protasov Protasov Ford +17m35.0s*

*En un auto R5

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

A %d blogueros les gusta esto: