México Series NASCAR

Daniel Suárez llegará al D.F. como líder de Nascar México

Foto OCESA
Foto OCESA

CIUDAD DE MÉXICO, México.-El piloto regiomontano, Daniel Suárez, aparece como líder general de Nascar México tras su triunfo en la carrera inaugural en Phoenix con 47 puntos cosechados. El piloto del auto #3 del equipo Telcel tuvo una destacada participación en Arizona lo que le valió su primera victoria en la temporada y situarlo en la cima de la Tabla General de Pilotos.

Por otra parte, con 43 unidades, el tapatío Antonio Pérez (Telmex #1) llegará al Hermanos Rodríguez ubicado en el segundo sitio independientemente de que el tapatío fue el piloto con más vuelta como líder en Phoenix.

Luis Felipe Montaño #87 inició de gran forma la temporada a su llegada con HO Speed Racing y se colocó en la cuarta posición con 40 puntos, uno más que su compañero de equipo Rubén Pardo (Citizen #15) para completar el Top-5 general.

En tanto, José Luis Ramírez (Telmex-Fedex #5) también inició en buenas condiciones con su nuevo equipo para ubicarse en el sexto escalón con 38 puntos; Rubén García Jr (HDI Racing #88) en séptimo con 37; Rafael Martínez #18 en octavo con 36; Freddy Tame #8 en noveno con 35 y Mario Domínguez #19, en su debut con Nascar Toyota Series, comenzó su nueva aventura con los Stock Cars dentro de los 10 primeros lugares de la Tabla General de Pilotos con 34 unidades.

La segunda fecha de Nascar Toyota Series se llevará a cabo el sábado 5 de abril en la Ciudad de México dentro del autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa OCESA

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo