CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Malasia, no sólo dejó descontento en pilotos y equipos por los resultados obtenidos al final de la competencia. Sería lógico que los ocupantes del podio se sintieran satisfechos por el lugar que ocuparon al final de la primera prueba del campeonato, pero no es así.
La escudería Red Bull muestra total descontento luego de que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) informó de que el próximo 14 de abril estudiará el recurso de apelación que el equipo Red Bull Racing mostrara su inconformidad por la descalificación de su piloto Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia.
Hay que recordar que los comisarios del Gran Premio celebrado en Melboure el 16 de marzo, decretaron la descalificación a Ricciardo luego de que el piloto de Red Bull-Renault, terminó en el segundo sitio de la prueba, la razón argumentada por los comisarios fue que encontraron irregularidades en el flujo del combustible de su monoplaza, superior al límite de 100 kilos por hora.
La FIA, con sede en París, estudiará el caso el lunes 14 de abril.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
