Fórmula Uno

Checo espera más de su Force India para Shanghái

Foto Escudería Telmex
Foto Escudería Telmex

SHANGHÁI, China.- Fue un día nublado y frío en Shanghái este viernes de primeras prácticas de la cuarta fecha puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, en el que el Sahara Force India y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hülkenberg completaron su programa de entrenamientos de cara al Gran Premio de China del domingo.

«Tuve un problema con el DRS esta mañana, pero por la tarde fue mucho mejor y hemos completado nuestro objetivo planeado. El trabajo con los neumáticos salió como estaba previsto y, como esperábamos, la degradación fue alta en el neumático blando. Todavía no estoy completamente satisfecho con el balance del auto, así que hay algunas áreas para trabajar toda la noche», aseguró Checo Pérez.

Por su parte Nico Hülkenberg, comentó: «Ha sido un día bastante sencillo en cuanto a completar nuestro programa, trabajando a través de la lista de tareas. Todavía hay trabajo por hacer en la puesta a punto y algunas cosas que podemos tratar de optimizar en el coche antes de mañana, pero en general estoy satisfecho con lo que hemos aprendido hoy. El trabajo con los neumáticos ha ido bien y tenemos todos los datos que necesitamos con los neumáticos suaves y medios para preparar el resto del fin de semana».

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo