FA1 GP: Dörrbecker logra el sexto sitio en Nürburgring

Foto Michael Dörrbecker

Foto Michael Dörrbecker

NÜRBURGRING, Alemania.- Con un grato sabor de boca finalizó el fin de semana para el Team Mexico que participa en la Fórmula Acceleration 1, el FA1 GP, luego de celebrarse las dos competencias de la tercera ronda del campeonato en el Nürburgring. Michael Dörrbecker completó una buena carrera 1, fuera de los contactos para terminar en la sexta posición.

Las calificaciones un poco complicadas para los pilotos que batallaron con sus autos, ubicándose en la parte baja de la parrilla. Sin embargo, al apagarse las luces para comenzar las dos carreras del fin de semana, realizaron buenas arrancadas ganando varios lugares. Michael logró marcar tiempos bastante competitivos en pista.

Miji Dörrbecker comentó a Infopits, via telefónica sus impresiones luego de las dos carreras: “Hicimos carreras sólidas luego de arrancar hasta atrás, ya que no pude concretar una vuelta en la calificación. Ya en carrera largamos bien, sin errores, sin arriesgar demasiado y muy constantes, adelantando posiciones y con un pitstop en el que perdimos un poco de tiempo”.

“Seguimos en plena mejoría, en ritmo de carrera ya estamos mejor y físicamente también. Puedo mantener más tiempo el mismo registro y creo que podemos estar contentos en general dadas las circunstancias de cómo se desarrolló todo, yo creo que no había para más. En general el fin de semana nos deja un buen sabor de boca por los resultados del equipo”.

“Ahora a esperar a Monza con el equipo que ya conoce mejor el coche. Monza es una pista que conozco y esperemos sacar un mejor resultado en 15 días”.

Prensa Michael Dörrbecker

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

A %d blogueros les gusta esto: