Industria Nissan

Auto Show de París: Nissan presenta sus estrellas NISMO

Foto: Nissan Mexicana.
Foto: Nissan Mexicana.

PARIS, Francia.- Ambición, confianza y pasión son tres de las cualidades que definen la presencia de Nissan en el Auto Show de París 2014. La gran estrella del stand es el nuevo Nissan Pulsar, un vehículo con el que Nissan regresa al segmento de sedanes compactos.

La llegada de Pulsar es parte de la gama más potente y completa de la historia de Nissan. Con una cabina que combina practicidad y espacio líder en su categoría, refuerza el compromiso de la armadora de aportar nuevas tecnologías a cada uno de los segmentos en que está presente.

Además de innovaciones como el Sistema de Frenado de Emergencia y faros LED, Pulsar cuenta con el popular Sistema del Monitor de Visión Periférica y Nissan Safety Shield, un conjunto de tecnologías de seguridad que incluye Detector de Movimiento, una primicia en el sector.

París será el escenario donde se verá, por primera vez, la gama completa de Nissan Pulsar con el debut de la versión más equipada con un potente motor de gasolina 1.6 DIG-T 190. Con elementos de diseño específicos, esta versión de 190 CV aporta a la gama Pulsar un toque dinámico y deportivo.

Explorando la deportividad, se presentará el espectacular concepto Pulsar NISMO. Este diseño, que debutó mundialmente en París, muestra el lado deportivo del nuevo Pulsar y combina una apariencia atractiva con una serie de pequeñas modificaciones finamente desarrolladas por NISMO que mejoran la aerodinámica.

El lanzamiento del nuevo Pulsar es el décimo segundo de la marca en los últimos 12 meses, un destacado logro para la armadora.

Nissan Mexicana
Infopits©

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: