PACHUCA, México: Bajo el nombre de Gran Premio Triatlonmex fue presentado ante los medios de comunicación la fecha ocho del campeonato que se llevará a cabo el próximo 11 de Octubre.
Con la presencia de los pilotos Pamela Esquivel (Súper Turismo Light 2), Jorge Paniagua Skinfield Súper (Turismo Light 1), Sergio Carpio Alarcón (Súper Turismo 2), Ártico Elizalde Domínguez (Súper Turismo 2) y el Campeón de TC200 Salvador Estrada con el patrocinio de Just One se dio el banderazo inicial a esta segunda fecha del campeonato.
Los pilotos coincidieron que fue una buena elección el regresar a Pachuca, Patricio Ortiz Monasterio comento: «Para el campeonato es un gusto regresar a Pachuca, se espera superar el número de competidores que la carrera pasada fue de 103 autos».
Salvador Estrada de Just One expuso a los medios lo siguiente. «Estas tres carreras que siguen son muy importantes para el equipo y debemos estar muy concentrados ya que Álvaro Fernández y su hermano han hecho grande carreras, pero confiamos que este fin de semana podremos seguir luchando y acercarnos más a los Fernández».
Las actividades para los aficionados iniciarán en punto de las 13:00 horas, el sábado 11 de octubre. Los boletos están disponibles en las taquillas del autódromo, el costo es de $60.00 adulto y los niños entran gratis.
Prensa y Relaciones Públicas MS
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
