General México

F1800: Voy por el campeonato en el 2015: Juan José López

Foto: Infopits.
Foto: Infopits.

Texto: Víctor Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La afición de Juan José López García de León por las competencias automovilísticas empezó desde que tenía tres años de edad, se entusiasmaba mucho cuando veía a su papá correr, «pudiéramos decir que desde ahí me gustaron los coches y la verdad en cuanto cumplí 5 años, mis padres me subieron a un karts a seguir en el deporte», en esta forma Juan José inició la plática con Infopits.

El piloto nacido en Querétaro guarda entre sus más preciados recuerdos el campeonato obtenido en el Gran National en el 2009, celebrados en Reynosa Tamaulipas, a sus 17 años aspira a obtener el Campeonato de la Fórmula 1800cc. Juan José, quien apenas lleva dos carreras en el campeonato que organiza la Súper Copa Telcel, dice sentirse muy a gusto.

«La verdad me ha gustado mucho correr aquí, el ambiente es muy agradable, todos son buenos compañeros, formamos un buen equipo como si siempre hubiéramos corrido juntos, corrí una carrera el año pasado y ahora serán dos más por lo que estoy seguro que estaré en el 2015 tras el Campeonato del ‘Novato del año’, es difícil pero haremos todo para lograrlo», aseguró el joven estudiante de segundo año de preparatoria.

Por su parte Juan José López Alcalá, padre del joven piloto comentó estar seguro de lo que puede hacer su hijo, «tanto su mamá como yo lo apoyamos en todo, estamos con él todo el tiempo y le vemos muchas cualidades, y va a lograr lo que se ha propuesto y es el campeonato del Novato del año en el 2015», aseguró.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo