
Texto: Víctor Galván y Soza/Enviado
TUXTLA GUTIERREZ, México.- Con un tiempo de 24.996 Antonio Pérez se convirtio en el piloto más rápido de los 31 Stock V8 durante las prácticas oficiales previas a la calificación que en busca de la pole se llevara a cabo el domingo 4 de octubre de 2014 de la penúltima fecha de Nascar México.
La «RedCo240» ésta pactada a 200 giros sobre el Óvalo de 1,200 kilómetros o 150 minutos de competencia en el segundo lugar de las prácticas oficiales quedó Homero Richards quien había liderado en la primera tanda, el tiempo del piloto del auto 20 fue de 25.102, para dejar el tercer lugar a Rubén Pardo con un crono de 25.134, cuarto Rubén Rovelo con 25.229 y cerró la quinteta de pilotos L. Montaño con 25.261.
Durante la primera práctica se suscitaron dos accidentes en el Óvalo Chiapas, tal vez el de mayor consideración fue el sufrido por Abraham Calderón quien chocó su auto de costado entre la segunda y tercera curva.
Pero sin duda que el choque más aparatoso de la mañana fue el sufrido por Jorge Contreras Jr., quien a la salida de la curva tres estampo de frente su Stock perjudicando de manera considerable la parte delantera derecha de su auto.
La calificación para buscar el lugar de privilegio de la «RedCo240» largarán el domingo 19 de octubre 2014 en punto de las 9:30 horas para ser lanzada a las 12:45 horas.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits

Debe estar conectado para enviar un comentario.