Internacional

F4 BRDC: Diego Menchaca, por un gran cierre de año

Foto Escudería Telmex
Foto Escudería Telmex

NORFOLK, Inglaterra.- El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, buscará un gran cierre de temporada el próximo fin de semana cuando se realice la octava y última fecha triple del campeonato, F4 BRDC, en el circuito de «Snetterton 300», ubicado en la localidad de Norfolk, Inglaterra, y que cuenta con una longitud de 4.82 kilómetros.

Para Diego Menchaca, este ha sido un buen año dentro de la serie, pues habiendo sorteado ciertas dificultades, se encuentra ubicado en la séptima posición de la tabla general con 277 puntos.

Respecto a la pista de Snetterton, Diego se muestra optimista. «Es una pista que disfruto mucho y se presta para buenas carreras debido a sus largas rectas, también tiene muchas zonas de frenada para intentar rebases, la carrera pasada encontramos un muy buen set up base en el auto, y lo llevaremos a Snetterton sólo para pulir detalles el viernes».

«El objetivo es acabar en lo más alto del podio y cerrar en grande. Aprovecho para agradecer a Escudería Telmex, TMA, DTT Academy, Daniel Morales, GMI, y Fernando Plata por su gran apoyo en esta campaña», finalizó el mexicano.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo