México

Pilotos de Nascar México dobletearán en Súper Copa

140603cambios

Texto: Víctor Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La próxima semana será dado a conocer el calendario de actividades de la Súper Copa Telcel, campeonato organizado por Michel Jourdain Declerq. Se dice que en la reunión ante la prensa estarán presentes, por lo menos media docena de pilotos que a la fecha corren en Nascar México.

Pilotos como Rubén Pardo, Toño Pérez Mendoza, Rubén Rovelo, Felipe Montaño, Patrick Goeters, quienes ya participaron el año pasado en la Súper Copa, así como Hugo Oliveras, Jorge Goeters y Rodrigo Marbán, han externado su deseo de correr en los nuevos Turismo V8, categoría estelar de la Súper Copa.

Esto no quiere decir que abandonaran el campeonato de Nascar México, ya que según fuimos informados se buscará que ambos calendarios no se empalmen, para dar oportunidad a que todos los pilotos que deseen dobletear lo puedan hacer. Desgraciadamente esto demuestra, la carencia de pilotos de buen nivel que existe en nuestro automovilismo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo