¡Cumplimos 13 años!

Infopits.

Infopits.

Hace 13 años, en conjunto con Grupo Infodeportes, lanzamos Infopits. Hoy, ya de manera independiente, nos enfocamos en seguir informándote de lo mejor del automovilismo nacional y mundial.

Para ello, aprovechamos lo práctico de la sencillez y te ofrecemos un sitio mucho más fácil de navegar y una dirección (URL) más corta: Infopits.mx. Incorporamos imágenes más grandes y un widget que te permitirá seguir nuestras redes social, donde fuimos, también, pioneros.

Así, queremos mantener el mismo compromiso con el que nacimos: Informar.

Han sido 13 grandes años en los que hemos tenido oportunidad de llevarte a columnistas que hoy son referentes de nuestro deporte.

Un niño conocido como Checo Pérez decidía ingresar al kartismo, y durante seis años compartió, semana a semana, una columna en la cual nos contaba sobre su evolución. Luis ‘Chapulín’ Díaz nos platicaba sobre su desarrollo en el automovilismo mundial.

Michel Jourdain Lascurain y Roberto González detallaban sobre su participación en Champ Car. Rod MacLeod daba su opinión experta sobre el mundo de los monoplazas en Estados Unidos y Europa y Rogelio López nos adentraba al mundo NASCAR.

Durante estos 13 años, hemos podido informarte desde las carreras más importantes de Fórmula Uno, NASCAR, la extinta Champ Car, IndyCar, GP2, WRC y las series nacionales más importantes.

Cumplimos 13 años y seguiremos llevándote la información más relevante, además de mantener nuestras secciones de opinión, como la columna CAMBIOS… de Víctor Galván y Soza, quien con 56 años en el automovilismo, es, sin duda, la voz de crítica y análisis en México.

Mantenemos secciones que han sido sus preferidas, como las Pit Babes, y día a día, seguiremos llevando lo más importante del deporte motor.

¡Gracias por ser parte de Infopits!

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Columnas, Pit cuatro

A %d blogueros les gusta esto: