Nissan competirá en la clase LM P1 con un nuevo GT-R

150204nissan

YOKOHAMA, Japón.- Durante la primer carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (Federación Internacional del Automóvil, por sus siglas en francés), en la categoría más alta del esta competencia automovilística hará su presentación el nuevo GT-R de Nissan, auto que tomará parte en la clase LM P1, la categoría más alta de esta competencia automovilística.

El auto GT-R de Nissan fue admirado por miles de seguidores del El Súper Bowl durante la transmisión del juego, el 1 de febrero. La primera carrera del Campeonato Mundial de Resistencia se realizará el 12 de abril en Silverstone, Inglaterra y recorrerá el mundo: desde Spa en Bélgica, hacia las 24 Horas de Le Mans en Francia y Nurbürgring en Alemania, para continuar en Estados Unidos, Japón, China, y el Medio Oriente.

El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA es el máximo laboratorio para las compañías automotrices, ya que los avances tecnológicos e innovaciones que generen en la pista pueden ser aplicados a los vehículos de producción masiva. “La sustentabilidad encabeza nuestra lista de prioridades, y las regulaciones técnicas de Le Mans nos dan la libertad para buscar nuevas ideas en esta área”, Esta es innovación que emociona”, dijo Shoichi Miyatani, CEO de NISMO.

“Innovaremos en las pistas y también fuera de ellas, por lo que pueden estar seguros de que éste es sólo el principio de la historia”, prometió. Próximamente, Nissan anunciará a los pilotos que integrarán su equipo para este nuevo desafío.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Industria, Internacional, Nissan

A %d blogueros les gusta esto: