
LIMA, Perú.- Salvador Durán buscará la bandera a cuadros cuando se dispute la segunda edición de Drivers Challenge el próximo fin de semana en el desierto peruano, específicamente en el kilómetro 102 de la Carretera Panamericana Sur en Asia, Lima.
Pese a competir de tiempo completo en la Fórmula E, el mexicano quiere sacarse la espinita de la fecha pasada en Cancún, en donde por fallas con el motor no logró concluir la carrera a pesar del buen desempeño que mostraba.
Chava Durán se encuentra ya en Perú desde el sábado pasado, preparado para enfrentar a otros 16 pilotos latinoamericanos como Diego Weber, Mario Hart, Pancho León, Eliseo Salazar, por mencionar algunos, en la pista de 1,324 kilómetros de largo y 12 metros de ancho y que cuenta con un total de 10 curvas.
Sin duda, esta segunda fecha promete mucho, ya que los participantes correrán a bordo de go-karts y kartcross, que llegan a alcanzar velocidades de hasta 180 kilómetros por hora.
Las actividades en pista para el piloto Telcel se realizarán el 2 y 3 de mayo con la sesiones de entrenamientos, clasificación y carreras para así definir quién se lleva la «Copa Claro KartCross» y el «Desafío Mirage».
Prensa Telcel Racing
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits

Debe estar conectado para enviar un comentario.