
BARCELONA, España.- El mexicano Esteban Gutierrez podrá no estar en los planes de Scuderia Ferrari para ocupar el lugar de Kimi Räikkönen en 2016, pero al menos le darán tiempo en pista en las pruebas oficiales luego del Gran Premio de España.
Gutiérrez firmó con Ferrari como piloto de reserva para esta temporada luego de tres años con Sauber, dos de ellos como piloto titular.
Esteban estará al volante del SF15-T en el segundo día de pruebas en el Circuit de Catalunya (miércoles), mientras que Raffaele Marciele, piloto de Ferrari Academy, lo hará el martes.
Marciele, quien compite en GP2 con el Trident Racing, es uno de los tres pilotos que rodarán ambos días, ya que el italiano de 20 años de edad se subirá al Sauber el miércoles.
El rival de Marciele en GP2, Pierre Gasly (DAMS) es parte del programa Junior de Red Bull, por lo que manejará el martes para Toro Rosso y el miércoles con Red Bull.
Red Bull utilizará a Daniil Kvyat el martes, mientras que Toro Rosso echará mano de Carlos Sainz Jr., el miércoles.
Programas de pruebas:
Mercedes
Martes: Nico Rosberg; Miércoles: Pascal Wehrlein
Ferrari
Martes: Raffaele Marciello; Miércoles: Esteban Gutiérrez
Red Bull
Martes: Daniil Kvyat; Miércoles: Pierre Gasly
Williams
Martes: Felipe Massa; Miércoles: Alex Lynn
McLaren
Martes, miércoles: por anunciarse
Lotus
Martes: Pastor Maldonado; Miércoles: Jolyon Palmer
Force India
Martes: Pascal Wehrlein; Miércoles: Nick Yelloly
Toro Rosso
Martes: Pierre Gasly; Miércoles: Carlos Sainz Jr.
Sauber
Martes: Marcus Ericsson; Miércoles: Raffaele Marciello
Manor
No probará
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits

Debe estar conectado para enviar un comentario.