México

Waldemar podría ser primer extranjero en ganar la Súper V8 Telcel

SAN LUIS POTOSÍ México.- Pilotos nacionales y extranjeros se darán cita este fin de semana en la ciudad de León Guanajuato los días 20 y 21 de junio, para disputar la tercera ronda de la Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel, entre ellos estará el «poleman» de la categoría, el argentino Waldemar Coronas.

«Waldy», como le conoce en el medio, a bordo de su auto #17 está dispuesto a ir por la bandera a cuadros que lo ponga como el primer extranjero en conseguir el título de la categoría.

El haber perdido la oportunidad de ganar en San Luis la fecha anterior dio a Coronas el coraje necesario para llegar a la fecha en León a más del 100% y buscar que la bandera de su país se pueda elevar en lo más alto del podio este próximo domingo.

Waldemar Coronas aseguro que su equipo Canel’s Racing llega en buena forma para este compromiso en el que, particularmente, busca reivindicarse dentro del campeonato de pilotos «ahora vamos a una pista en la cual no conocemos sus condiciones pero que de igual manera estamos seguros podremos hacer buenas cosas».

«Seguimos en etapa de aprendizaje de estos los autos, poco a poco llegaremos a optimizar el rendimiento, este fin de semana se corre apenas la tercera fecha, durante las dos anteriores Canel’s Racing ya fue protagonista, en la primera quedo con Freddy en segundo de la carrera de Guadalajara, luego en San Luis Potosí se consiguió la pole, ahora el equipo llega en buen momento, estamos confiados que este fin de semana se podrán hacer buenas cosas».

Prensa Canel’s Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo