Karts

Listo el programa de NACAM CODASUR FIA de las Américas

Foto Infopits.mx
Foto Infopits.mx

Texto: Víctor Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- CARreras organización que promueve el campeonato NACAM CODASUR FIA de las Américas dio a conocer el programa de actividades del sábado 8 de agosto del 2015, día iniciará el certamen que pretende reunir a los más granado del kartismo nacional y de países de Centro y Sud América.

Para el sábado tendrán acceso a la pista del Autódromo «Óscar Casillas» de Guadalajara, Jalisco todas las categorías que toman parte en el campeonato NACAM CODASUR Rotax Junior desde las 9:00 horas, para entrenamientos. En punto de las 11:00 horas dará inicio la etapa de calificaciones para todas las categorías para finalizar a las 11:50 horas.

En el día de inicio de la gran fiesta del kartismo en Guadalajara tomarán parte las categorías Rotax Micro Max (10 vueltas), Rotax Mini Max (15 vueltas), NACAM CODASUR Rotax Junior (20 vueltas), Rotax DD2 (20 vueltas), Rotax Seniors (20 vueltas), y Rotax Junior (20 vueltas).

A las 11:45 de la mañana, iniciaran las competencias Pre Finales en la que se incluye a todas las categorías Rotax, terminarán a las 13:25 horas, para dar paso a la Ceremonia de Inauguración del Campeonato. A las 13:00 se dará el banderazo verde para el arranque de las competencias finales.

En punto de las 15:40 horas se llevará a cabo la premiación para los triunfadores de cada una de las categorías. A las 15:50 horas arrancarán los entrenamientos libres de los kartistas que participarán en el Campeonato local del domingo 9 de agosto del 2015.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo