Audi Industria

El nuevo Audi Q7 llega a México

INGOLSTADT.- La marca de los cuatro aros presenta en México la segunda generación del Audi Q7, un SUV que establece nuevas referencias en su categoría por su avanzada tecnología aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort.

La aplicación de las técnicas de construcción ligera de Audi en la nueva generación del Audi Q7 han permitido a la marca de los cuatro aros reducir el peso final del SUV premium hasta en 325 kg. Para conseguirlo, la construcción ligera se aplica en todas y cada una de las áreas del vehículo, desde el chasis a la carrocería, pasando por el sistema eléctrico y los asientos.

Con 5.05 metros de longitud, 1.97 metros de anchura y 1.74 metros de altura, y con una distancia entre ejes de 2.99 metros, el nuevo Audi Q7 resulta algo más compacto que su antecesor, sin perder el confort y teniendo hasta un 26 por ciento de mayor eficiencia.

Con un nuevo diseño, este gran SUV interpreta los rasgos de diseño característicos de Audi y la familia Q. Una parrilla Singleframe 3D moldeada esculturalmente con un marco sólido es el elemento distintivo del frontal. Las marcadas aletas y la línea de hombros dan énfasis a las ruedas, mientras que el portón se extiende hasta los pilares D y los envuelve.

La transmisión, chasis, construcción ligera, sistemas de asistencia e «infotainment» impresionan con tecnología innovadora en el nuevo Audi Q7.

Llega a México la segunda generación del Audi Q7 y está disponible en cuatro versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line con motores: 3.0 TFSI de 333 hp, 2.0 TFSI de 252 hp y 3.0 TDI de 249hp, todos con tracción quattro y transmisión tiptronic de 8 velocidades.

Relación de detalles interesantes.
Diseño y carrocería
*Parrilla Singleframe 3D, blisters con el logo quattro en las ruedas, pilares D ascendentes y un portón envolvente.
*Bajo pedido, faros LED (incluidos en las versiones Elite y S Line) o Matrix LED.
*5.05 m de longitud, 2.99 m de distancia entre ejes, 1.97 m de anchura, 1.74 m de altura.
*Nuevo monocasco multi material con una gran proporción de acero de alta resistencia y aluminio; peso en vacío del cinco plazas con motor 3.0 TDI hasta 325 kg menos comparado con el modelo anterior. Con el motor 3.0 TFSI, pesa sólo 1,970 kg.

La transmisión
*Dos motores V6 profundamente mejorados: 3.0 TDI de 249 hp y 3.0 TFSI con 333 hpy un motor 2.0 TFS 252 hp.
*Mayores prestaciones aunque el consumo se ha reducido hasta un 28%.
*Caja de cambios tiptronic de nuevo desarrollo con ocho velocidades y tracción total permanente quattro.

Suspensión
*Una nueva suspensión de cinco brazos en los ejes delantero y trasero, gran agilidad y excelente confort de suspensión.
*Dirección asistida electromecánica y, opcionalmente, dirección en las cuatro ruedas.
*Sistema de conducción dinámica Audi drive select de serie.
*Suspensión neumática adaptativa opcional de serie en la versión S Line.
*Excelentes cualidades todo terreno, asistente de descenso en pendientes de serie.

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