Arranca el campeonato FIA Fórmula 4 Nacam en Amozoc

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El campeonato FIA Fórmula 4 Nacam Championship iniciará actividades los dias 5 y 6 de diciembre del 2015, dando así el banderazo verde para arraqncar el primer campeonato del 2015- 2016, según lo dio a conocer en conferencia de prensa, Flavio Abed director del serial.

Serán ocho fechas las que comprendan el serial de FIA Fórmula 4, y visitarán siete plazas, el campeonato dará principio en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla siento éste autódromo el único que repetirá como sede del serial pues se tiene planeado que el circuito poblano sea el que albergara la fecha de clausura en el 2016.

“Por lo pronto tenemos ya confirmados a 17 pilotos para el arranque del serial, pero esperamos que está cifra aumente, ya que estamos a la espera de seis monoplazas más” dijo Flavio, quien agregó: “de los 17 pilotos que ya están confirmados tres son extranjeros, Luis Leeds de Australia, Calvin Ming, de Guyana y Santiago Lozano de Colombia, esperamos también a un joven de Trinidad y Tobago”.

En la conferencia de prensa Flavio Abed estuvo acompañado por José S. Jassen quien anunció el inicio del serial de Resistencia, que arrancará con las 3 Horas México. Dentro del programa está confirmada la participación de los campeonatos de Karting, el Reto Telmex, así como la categoría Karts OMDAI.

Calendario 2015—2016

1.- Diciembre 5-6 2015 FIA Fórmula 4 Nacam Puebla Teletón Puebla
2.- Enero FIA Fórmula 4 Nacam Toluca Estado de México
3.- Febrero FIA Fórmula 4 Nacam Monterrey, Nuevo León
4.- Marzo FIA Fórmula 4 Nacam Querétaro, Querétaro
5.- Abril 30-1 de mayo FIA Fórmula 4 Nacam San Luis Potosí, S.L.P.
6.-Mayo 28-29 FIA Fórmula 4 Nacam Aguascalientes, Aguascalientes
7.- Junio 25-26 FIA Fórmula 4 Nacam Zacatecas /León
8.- Julio 30-31 FIA Fórmula 4 Nacam Puebla, Puebla.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

A %d blogueros les gusta esto: