Fórmula Uno

OMDAI FIA México presentó actividades del 2015

Perro2

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El balance de actividades presentado por OMDAI FIA México del 2015 fue dado a conocer a los representantes de distintos medios de comunicación, en la conferencia de prensa se mencionó el logro más importante de OMDAI FIA México como fue recibir al Gran Premio de Fórmula 1 después de 23 años de ausencia en nuestro país.

De igual manera México fue sede del FIA Sports Conference, el Moto Rex y el Congreso Americano, así como el debut del serial F-4 NACAM.

Entre otras cosas reconoció la labor de más de mil personas que desempeñaron distintas funciones en el GP México de F-1. Y se resaltó la importancia del reconocimiento de FIA para que nuestro Gran Premio fueran designado el Evento del Año.

Se dio a conocer la importancia del programa «Selección Mexicana de Kartismo: Un Volante Un Sueño», en el cual se trabajará con 15 jóvenes de primer año de secundaria que asisten a Escuelas Públicas.

Se enfatizó la importancia que requieren temas de movilidad y seguridad vial así como la creación de la Auto Escuela ANA que cuenta con el aval de la FIA y algunos logros muy importantes sobre el hacer de México un país preocupado por el medio ambiente.

Para el 2016 OMDAI FIA aseguró que tendremos una vez más a la Fórmula 1, El Campeonato Mundial de Rallies , así como los seriales de la Fórmula E y el Campeonato Mundial de Resistencia entre otras categorías.

En la ceremonia se entregaron reconocimiento a Rodolfo Sánchez Noya, Víctor Ignacio Galván y Soza y a Javier Carmona Solís por su larga trayectoria dentro del periodismo dedicado al automovilismo deportivo desde el año de 1960.

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

 

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo