
Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La competencia final del campeonato de los Fórmula 1800 Mexicana, fue una verdadera guerra de principio. Arrancó en punta Christopher Ugalde los favoritos para lograr el título Rubén Carrillo y Federico Solís se habían colocado en las calificaciones en el quinto y sexto sitio de la parrilla.
Sólo que la suerte les favoreció pues al llegar a las «eses» del estadio los punteros perdieron el control de sus monoplazas y propiciaron un choque que les dejó fuera de la competencia. En el choque ya no pudieron continuar Ugalde, Samira y Yigal Rached, entre otros ahora la lucha se centro entre Federico y Rubén Carrillo.
Federico Solís incurrió en una falta, tras haberse «brincado» una chicana por lo que fue sancionado. Para Carrillo Vera sólo bastaba terminar entre los seis primeros, cruzo sexto y se corono campeón de la categoría. El triunfo de la última competencia de los monoplazas correspondió a Gabriel Martínez, el segundo sitio fue para el potosino Enrique Reyna y tercero en el podio se colocó Alex Pérez.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits


Debe estar conectado para enviar un comentario.